Desfile escolar por aniversario de puno será este jueves 03 de noviembre

11/11/2016

desfile-civico-puno274El desfile escolar alegórico por el 348 aniversario de Puno, se realizará este jueves 03 de noviembre en la Avenida Costanera desde las 8 de la mañana, informó la especialista en actividades y cultura de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Puno, Miriam Cuaquira.

La participación de los centros educativos de nivel primario, secundario y superior, es de manera voluntaria, por lo que la inscripción fue hasta el viernes 28 de octubre y este lunes, se realizará el sorteo de ubicación de agrupaciones, según declaró la docente.

El desfile escolar se realizará en 7 agrupaciones: La 1ra, estará conformada por instituciones educativas primaria, la 2da por el nivel secundario, la 3ra por complejos educativos tradicionales, la 4ta agrupación por instituciones con Jornada Escolar Completa y el COAR.

La 5ta, por centros educativos básicos alternativos, 6ta, por centros educativos técnico productivos y la 7ma. Agrupación por instituciones educativas de nivel superior, indicó.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA