Director de la Ugel Puno: «Escolares ya están preparados para la Evaluación Censal de Estudiantes 2016»

11/11/2016

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Puno, David Cornejo Mamani, indicó que para obtener buenos resultados en la prueba de Evaluación Censal de Estudiantes (ECE), se hará uso de varias estrategias implementadas con anterioridad.

“Se ha implementado algunas metodologías de trabajo y aplicación de pruebas en un grupo de instituciones educativas focalizadas, las mismas que ya están siendo aplicadas en la mayoría de centros educativos, por que han tenido buenos resultados”, dijo.

Así mismo, refirió que uno de los compromisos asumidos, es dar prioridad en la mejora de logros y aprendizajes de los estudiantes, mediante la compra y distribución completa de los materiales educativos.