Colegio de Alto Rendimiento Clausuro sus Actividades Académicas 2016

21/12/2016

El Teatro Municipal fue el escenario de clausura de las actividades académicas del Colegio de Alto Rendimiento de la región Puno.
Donde asistieron la totalidad de estudiantes, docentes y padres de familia, tuvo la participación de diferentes números entre danzas, poesía y canto, posteriormente se procedió al reconocimiento de los estudiantes de esta institución que lograron ganar diferentes concursos en el ámbito pedagógico, deportivo, cultural.

En su mensaje el director prof. Wilfredo Mamani Calderon destaco la participación de sus estudiantes que participaron en diferentes concursos y que lograron meritorios lugares y que esta institución cuenta con el bachillerato internacional, indico que  se firmo convenio con las universidad Peruana Unión, ANDINA, San Carlos  y están a la espera de la firma del convenio con la UNA Puno.
Cabe resaltar que esta institución tiene dos años de funcionamiento y cuenta con mas 200 alumnos provenientes de las diferentes provincias de Puno y regiones del País.