CETPRO San Martín de Porras y C.E.B.A Virgen de la Asunción Clausuró el Año Académico 2016

29/12/2016

El Instituto Nacional Penitenciario, a través del área de Educación, hoy jueves 29  de diciembre  realizó la Clausura del  Año Académico 2016 del CETPRO «San Martín»  y C.E.B.A «Virgen  de la Asunción» y tuvo la  asistencia de las autoridades del sector educación y el Ministerio de Justicia, en medio de mucha emoción los alumnos de esta institución presentaron diferentes  números especiales y recibieron sus certificados de capacitación.

El director de la UGEL  Puno Prof. David Cornejo Mamani mostró su admiración por los internos que a pesar de la adversidad ellos se capacitan con mucho interés y dedicación, para que algún día puedan volver a sus hogares con una mentalidad renovadora y de esperanza, la primera autoridad educativa de la provincia de Puno  se comprometió en equipar con mas talleres en esta institución, como el área de computación.