IES Emblemática Gran Unidad Escolar San Carlos dio por Clausurado el año Académico 2016

30/12/2016

El coliseo Eduardo Rodriguez Ponce de León fue el escenario de la ceremonia de clausura del año escolar 2016 de la Gran Unidad Escolar San Carlos, con la presencia de las autoridades educativas de la UGEL Puno, cuerpo directivo, docentes, estudiantes y padres de familia.

El director de esta institución educativa Prof. Simón Samuel Rodriguez Cruz, enfatizo el logro desempeñado por los alumnos y docentes en la participación de los diferentes concursos en el ámbito local, regional, nacional e internacional y rarifico el compromiso de seguir trabajando para el próximo año 2017.

En esta ceremonia de clausura se distinguió a los estudiantes que lograron los primeros lugares en los concursos organizados por la UGEL Puno e instituciones privas y la Universidad Nacional del Altiplano, posteriormente se reconoció a los dos primeros lugares de cada grado y premio excelencia a los alumnos que lograron a lo largo de los cinco años las mejores calificaciones.

No podía faltar el momento musical con la presencia del orquestal carolino «Carlos Rubina Burgos» quienes interpretaron bonitos temas musicales para todos los asistentes, cabe señalar que esta estudiantina represento en el concurso regional de estudiantinas magisteriales ocupando el tercer lugar.

Finalmente la clausura del año académico 2016 lo dio el director de la UGEL Puno Prof. David G. Cornejo Mamani, reconociendo a los maestros y estudiantes por el esfuerzo que pusieron para hacer quedar en alto a la institución educativa Unidad San Carlos.