Con multitudinaria concurrencia se dio el ultimo adios al funcionario de la DREP Gregorio Valdez Rospigliosi

05/01/2017

El día de hoy jueves 05 de enero se dio el ultimo adiós al ingeniero economista y funcionario de la Dirección Regional de Educación Puno,Gregorio Valdez, la misa se cumplió en la basílica menor de la catedral a las 12:30 del día con la presencia de las principales  autoridades del sector educación.

Posteriormente el féretro recorrió las principales arterias de la ciudad hasta llegar al cementerio central de laykakota donde los amigos y familiares rindieron homenaje con discursos nostálgicos a la familia doliente y a los presentes, recordando el trabajo que desempeñaba en su institución de trabajo.

Goyo Valdez nació el 09 de mayo de 1948 en Torata Moquegua estudio en el colegio Simón Bolívar de Moquegua, estudio economía, se conoció con Juana su esposa y fruto de ello resultaron tres hijos uno de ellas falleció y quedaron dos que ahora son brillantes profesionales.

Los amigos quienes lo quisieron sienten su partida, por el vacío que deja dentro de la familia magisterial y en la institución rectora de la educación regional.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.