UGEL Puno reconoció a Directores, Sub Directores y Especialistas en Educación

10/02/2017

El día viernes 10 de febrero del presente año en el auditorio del gobierno regional, se cumplió con la ceremonia de reconocimiento a los maestros que lograron una plaza vacante en los cargos de director, sub director y especialistas en educación que convoco el Ministerio de Educación.

En esta ceremonia estuvieron presentes, el Vice Gobernador Regional Dr. Héctor Estrada Choque, el Decano del Colegio de Profesores, Dr. Flavio Cruz Mamani, el Director de la Ugel Puno Prof. David Cornejo Mamani, los jefes de área, especialistas directores y sub directores.

En este reconocimiento se entregó las resoluciones, medallas y solaperos  por parte de los funcionarios de la UGEL Puno,  fueron  un total de 6 sub  directores 41 dire
ctores y 9 especialistas designados que fueron merituados, de igual forma tuvieron su merito los servidores de la sede institucional bajo la modalidad  276, CAS  y especialistas encargados.

Cabe indicar que los especialistas designados y directores asumirán sus funciones a partir del 13 de febrero en sus respectivas instituciones y la designación es de tres años.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.