El equipo ASPI de la UGEL Puno designo a sus líderes pedagógicos para el presente año 2017

02/03/2017

El día de hoy jueves 02 de marzo en la IEP 70045 de Chanuchanu se realizó la ceremonia de asunción de liderazgo de los Acompañantes de Soporte Pedagógico Intercultural de la UGEL Puno con el propósito de fortalecer el trabajo pedagógico y acompañamiento a los docentes que pertenecen a las redes Allin Kausay y Ayrumas Carumas.

En esta importante ceremonia estuvieron presentes el director de la Ugel Puno Prof. David Cornejo Mamani, el jefe de Gestión Pedagógica Prof. Rene Choque Copari, el Dr. Flavio Cruz Mamani Jefe de Asesoría Jurídica, Profesora Yaned Flores Cahuna especialista en EIB, Prof. Luis Caira Huanca y Pastor Ticona Chalco coordinadores de especialistas locales, y los acompañantes de soporte pedagógico intercultural.

Los sabios andinos ofrecieron un quinto en señal de un buen trabajo a desarrollar por parte del equipo ASPI, al mismo tiempo se entregó las resoluciones a los líderes y la R.D. de aprobación del protocolo, cabe indicar que como  líder pedagógico de Allin Kausay  fue designado el profesor Fidel Marin Meneses y el líder de Ayrumas Carumas   el profesor José Escobar Lupaca, quienes se comprometieron en mejorar el trabajo para el presente año, finalmente los nuevos líderes fueron condecorados con chuspas, chalinas y la varilla, en señal de afecto y cariño.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.