ÁREA DE GESTIÓN INSTITUCIONAL BRINDO ASISTENCIA TÉCNICA A DIRECTORES.

03/03/2017

En el auditorio de la IES Industrial 32 de Puno hoy viernes 03 de marzo se dío la  asistencia técnica dirigido a los directores de EBR, EBA, EBE y CETPROS promovido por la UGEL Puno en coordinación con el Área de Gestión Institucional.

En este importante acto se tuvo la presencia de la mayoría de directores de los diferentes niveles y modalidades, los participantes recibieron información sobre la norma técnica de Mantenimiento de Locales Escolares, ficha técnica, diapositivas del Censo Escolar, Instructivo del Proceso de Racionalización y Manual del APLICATIVO RAP, Aplicativos de PAT, PEI y otros documentos referentes a gestión.

La exposición lo desarrollaron el jefe de Gestión Institucional Prof. Mario Valeriano Valdez, Ing. Nestor Marca, los arquitectos Gustavo Fernández, Carlos Chávez, Cristian Valdez,  abogado Oswaldo Gallegos, Ing. Efraín Quenta, Lic. Maguin Mora y el Ing. Celedonio Cáceres.

Esta asistencia técnica se dio previo al inicio del año escolar 2017 que sera  el próximo 13 de marzo en las diferentes Instituciones Educativas educativas.