Se realizó reunión de estudio de Pro Inversión a nivel de Perfil del PRITE Puno.

09/03/2017

El día 08 de marzo en la IEP 70045 al promediar las 9:30 de la mañana, se desarrolló la reunión sobre la elaboración del estudio de pre inversión a nivel de perfil para el programa de Intervención Temprana Puno, con el objetivo de construir una nueva infraestructura, que constaría de un proyecto integral con equipamiento, mobiliario y profesionales.

En esta importante reunión participaron el economista, Roberto Mendoza Huertas, Consultor del PRONIED del Ministerio de Educación, Ing. Víctor Arroyo Masías, de la Gerencia de Desarrollo Social, Marco A. Cahuana Mendoza, representante de la Municipalidad de salcedo, Arq. Gustavo Fernández y especialista de Educación Inicial de la UGEL Puno, la directora de PRITE Puno, Elizabeth Quiza Gallegos y padres de familia entre otros.

Inicialmente la directora del Programa de Intervención Temprana Elizabeth Quiza dio la bienvenida a las autoridades presentes. Indico que el sueño de este proyecto es de más de dos décadas, se canalizo a través de diferentes instituciones como el Gobierno Regional, Municipalidad Provincial, y finalmente el Ministerio de Educación les brindo esta oportunidad para atender a los niños especiales de esta institución.

Finalmente, el economista Roberto Mendoza Huertas Consultor del PRONIED del Ministerio de Educación dio algunas pautas sobre la elaboración del proyecto y que estará de acuerdo a una demanda, pero esta priorizado con un monto de tres millones de soles y se tiene tiempo hasta el mes de abril y posteriormente se tendrá que viabilizar, es necesario tener una reunión de involucrados entre todas las instituciones de nuestra región.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.