En el Distrito de Mañazo se hizo el lanzamiento del Buen Inicio del Año Escolar 2017

13/03/2017

En la plaza de armas del distrito de mañazo hoy lunes 13 de marzo se realizó el lanzamiento del buen inicio del año escolar 2017, con la presencia del alcalde Pablo Ernan Chambi Quispe, Prof. David G. Cornejo Mamani Director de la UGEL Puno, los directores, docentes alumnos de los diferentes niveles y los padres de familia.

En el primer día de labores académicas los estudiantes se concentraron en la plaza de armas para recibir un merecido homenaje de bienvenida, por parte de sus maestros hacia sus alumnos ofreciendo números como danza, canto, baile que con todo cariño los profesores prepararon para esta fecha del buen inicio del año escolar 2017.

En su mensaje el director de la Ugel Puno indico que se encuentra muy contento con el buen inicio del año escolar, y en las Instituciones Educativas debe haber todas las condiciones para estudiar, los alumnos deben estar contentos con ganas de aprender, los papas deberán apoyar a sus hijos con todo lo necesario y teniendo en cuenta que la educación empieza en casa, y las autoridades deberán apoyar con la infraestructura de las instituciones educativas, posteriormente dio oficialmente la apertura del presente año escolar 2017.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.