Mediante el Programa Acceso de la UGEL Puno, se entregó mobiliario escolar a 7 IE del nivel inicial.

15/03/2017

En las instalaciones de la UGEL Puno el día de hoy miércoles 15 de marzo al promediar las 11:30 de la mañana, con la presencia de las autoridades educativas, directoras y padres de familia, se hizo la entrega de los módulos de mobiliario escolar a siete instituciones educativas del nivel  inicial que estuvieron programadas a través del programa presupuestal 0091 Acceso, las instituciones beneficiadas fueron: Virgen de Copacabana de Puno, Collini de Acora, San Martín de Puno, Iscachuro Acora, Alto Alianza Mañazo,  Urinsaya Atuncolla y Nueva Esperanza de Puno.

El ingeniero Celedonio Cáceres Mamani, responsable del programa acceso de la Ugel Puno, informo que el mobiliario escolar consta de 4 mesas 20 sillas, un escritorio y una silla, y que inicialmente en el mes de febrero la DRE Puno también entrego módulos de mobiliario escolar a otras instituciones educativas del nivel inicial de la provincia de Puno.

En su mensaje, el director de la Ugel Puno Prof. David Cornejo Mamani se dirigió a los presentes, indicando que el mobiliario es muy importante para la comodidad de los niños y que educación inicial es la base de la educación, no es mucho  un módulo, pero si es significativo y hay que utilizarlo bien, posteriormente entrego el mobiliario simbólicamente   a la IEI Virgen de Copacabana.