Niños del Centro Poblado de Patacancha sonríen por la creación de su jardín.

04/04/2017

El día lunes 03 de abril del presente año las autoridades de la UGEL Puno visitaron el Centro Poblado de Patacancha del distrito de Atuncolla en donde dieron más que una sonrisa a 12 niños quienes tendrán la oportunidad de estudiar en el nivel inicial.

Los padres de familia quedaron muy contentos y reconocieron el trabajo de  las autoridades educativas de la DREP y UGEL Puno por la creación de la Institución Educativa Inicial de Patacancha, con Resolución Directoral Regional N° 2212-2016-DREP, donde en la parte resolutiva dice: Crear y autorizar el funcionamiento de 24 Instituciones Educativas del Nivel Inicial escolarizado, a partir del año lectivo 2017,  para la atención de niños y niñas de 3,4, y 5 años de edad de gestión pública en las Unidades de Gestión Educativa Local y una de ellas es la IEI de Patacancha.

El director de la UGEL Puno, Prof. David G. Cornejo Mamani hizo la entrega de la resolución de creación a la directora de la IEI de Patacancha deseándole éxitos en su trabajo y asumir con mucha responsabilidad la calidad educativa de los niños, al mismo tiempo invoco a los padres de familia para que apoyen en la gestión de la construcción de una nueva infraestructura para la comodidad de los niños del lugar.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.