En la IEP Glorioso 70078 del Distrito de Acora, se puso la primera piedra para la construcción de dos aulas.

05/04/2017

El día 05 de abril del año 2017 en la IEP Glorioso 70078 del distrito de Acora, con la presencia del director de la UGEL Puno, director, docentes, padres de familia y alumnos de esta institución,se realizó la puesta de la primera piedra para la construcción de dos aulas con financiamiento propio de los padres de familia y profesores.

Este proyecto se realiza por la carencia de infraestructura y la demanda de la población estudiantil, en su mensaje el director de la UGEL Puno Prof. David G. Cornejo Mamani, felicito esta noble iniciativa y al mismo tiempo se comprometió en apoyar en el tema logístico y entregar algunos materiales para las aulas en construcción.

Finalmente, el director de la IEP N° 70078 Prof.  Alex Ortega Franco, indico que no hay un apoyo decidido de las autoridades municipales y regionales para la construcción de infraestructura en las Instituciones Educativas, es por eso que se tomó esta iniciativa en una reunión con los padres de familia y maestros, quienes también están aportando de su bolsillo, la culminación de las dos aulas seria antes del aniversario del distrito de Acora que es el 02 de mayo.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.