En el Centro Poblado de Collini entro en funcionamiento la Institución Educativa Inicial N° 1241.

24/04/2017

Con la presencia de las autoridades de la UGEL Puno se realizó la inauguración y el funcionamiento de la Institución Educativa Inicial N° 1241 “Divina Misericordia del Centro Poblado de Collini distrito de Acora,

Maestros y estudiantes recibieron con mucha emoción y algarabía la entrega de la resolución de funcionamiento de esta institución educativa, participaron activamente los alumnos del nivel inicial y primaria con danza, canto y poesía.

La directora de esta Institución Educativa Yemira Mendoza, indico que era necesario la creación porque hay gran cantidad de población que superan los 15 niños en el presente año que necesitan estudiar en el nivel inicial, al mismo tiempo el director de la UGEL Puno Prof. David Cornejo Mamani se dirigió a la comunidad educativa y dijo que es un momento especial porque ya está en  funcionando el nivel inicial  en educación básica regular, informo que se hizo una reubicación de la Institución Educativa de  Linfunge a Collini.

Finalmente, los padres de familia agradecieron a las autoridades de la UGEL Puno por recordarse del Centro Poblado de Collini y solicitaron el apoyo a las autoridades regionales para la construcción de su infraestructura.

 


Comentarios

Los comentarios están cerrados.