Colegio Adventista Puno realizó ceremonia de investidura de brigadieres y policías escolares

27/04/2017

En el patio central de Colegio Adventista Puno, con la presencia de las autoridades políticas y militares; comandante Marcos Nerio Morales comisario sectorial “A” PNP, Victor Gomez Palacios de la Misión del Lago Titicaca, Prof.(a), María Rosa Paniura Quispe especialista de TOE de la UGEL Puno, Prof. Orlando Aguilar Aruhuanca Director del Colegio Adventista Puno, docentes, alumnos y padres de familia hoy jueves 27 de abril se realizó la ceremonia de investidura de brigadieres y policías escolares del nivel primario y secundario.

Esta importante actividad tuvo una emotiva participación de las autoridades y padres de familia quienes estuvieron a cargo de la imposición de cordones y bastones a los brigadieres y policías escolares, la juramentación estuvo a cargo del comandante Marcos Neria de la PNP, posteriormente las delegaciones de brigadieres y policías escolares desfilaron en el patio central.

Por su parte el director del colegio adventista puno Prof. Orlando Aguilar, indico que esta actividad estuvo programado con el objetivo de poner el orden y respeto a los valores morales en los estudiantes y al mismo tiempo agradeció por la participación de las diferentes autoridades que estuvieron  presentes.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.