Con marcado éxito se desarrolló la III Reunión Descentralizada de Directores de UGELs /DREP, Jefes de Área y Autoridades Municipales.

16/06/2017

Evento que se desarrolló hoy jueves 15 de junio del presente año en el Hotel Libertador  Isla Esteves de Puno, en este magno evento, se conto con la presencia del alcalde provincial de Puno Lic. Iván Joel Flores Quispe, director de la DREP Lic. Juan Rudy Arnez Jaen, los directores de las 14 UGELs y sus comitivas y los alcaldes distritales.

 

El sistema de trabajo fue, conformándose cinco mesas temáticas de trabajo, donde se tocaron los temas como: presupuesto participativo, proyecto educativo regional, local y curricular, mejora de los aprendizajes y monitoreo, gestión de recursos humanos de plazas docentes y administración, evaluación del CAP, PAP, RAP.

 

Luego de la socialización y debate los integrantes de las mesas de trabajo sacaron las conclusiones y dieron a conocer para que quede redactado en el libro de actas y su cumplimiento, cabe señalar que este evento  tuvo el respaldo de la municipalidad provincial de puno, quienes junto a los organizadores entregaron  presentes a los participantes en esta reunión.

 

Finalmente el director de la UGEL Puno Prof. David Cornejo Mamani agradeció a todos los participantes por la presencia y el trabajo que desarrollaron en esta reunión, al final se procedió a la trasferencia de la nueva sede que será la UGEL Sandia.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.