AFP INTEGRA Y UGEL PUNO ENTREGARON FRAZADAS A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LAS ZONAS ALTAS DEL DISTRITO DE ACORA.

22/06/2017

En un recorrido por  la zona alta del distrito de Acora el director de la UGEL Puno Prof. David Cornejo Mamani, administrador Adolfo Rossel Angles, y la asesora legal de AFP Integra, entregaron frazadas a los estudiantes y profesores de las diferentes instituciones educativas, fueron beneficiados los alumnos y profesores de las IE del nivel inicial primaria y secundaria de Huacochullo, Jatucachi, Sacuyo, Aguas Calientes, Gilatamarca, Ayrumas Carumas, Aguas Calientes, entre otras cabe indicar que las instituciones de inicial y primaria de Aguas Calientes  organizaron el III Concurso Escolar de Danzas, Poesía y Canto en aimara denominado “Machaqa Marana Phunchawipa” el administrador Adolfo Rossel Angles administrador de AFP Integra, mostró su alegría al compartir la sonrisa  con los niños y jóvenes.

En otro momento el director de la UGEL Puno reconoció la labor benéfica que hace esta institución en pos de aliviar el frió que azota en los lugares mas altos y saludo a los niños, jóvenes, maestros y padres de familia por el año nuevo andino y al final entrego agendas educativas del 2017 a todos los maestros presentes.