En el auditorio de la municipalidad del Collao Ilave se dio el Taller de Validación del Proyecto Educativo Regional.

11/07/2017

Con la presencia de estudiantes, padres de familia, profesores, directores de las UGELs y sus representantes del Collao Ilave, Puno, Yunguyo y Chucuito Juli, se cumplió con la validación del Proyecto Educativo Regional, esta reunión estuvo programada por el equipo técnico de PER integrado por el magister Jorge Valeriano Ramos Gordillo, Lic. Luz Marina Paredes Figueroa y su equipo técnico.

Este taller tuvo dos momentos el primero el análisis de la matriz de validación para la actualización de los siete objetivos estratégicos del PER, donde cada grupo realizo el análisis para dar los alcances y sugerencias en cada objetivo estratégico.

El segundo momento fue la socialización, donde cada grupo tuvo que exponer respecto a cada objetivo estratégico, al mismo tiempo dar las observaciones y sugerencias para luego mejorar a través del equipo técnico el Proyecto Educativo Regional.

Cabe destacar la participación de los maestros y representantes de las diferentes UGELs, sobre los objetivos estratégicos que validaran en el futuro el Proyecto Educativo Regional.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.