CETPRO Puno recibió transferencia de afectación de inmueble URPI Nueva Esperanza

08/08/2017

El Centro de Educación Técnico Productiva CETPRO PUNO, fue beneficiado con la transferencia en la forma de afectación de uso del inmueble hasta ahora denominado  Centro de Educación de Gestión No Estatal URPI Nueva Esperanza, ubicado en la Urbanización Aziruni III Etapa Manzana “P” Lote 01 del Centro Poblado de Salcedo.

El convenio se impulsa mediante acta firmada de fecha 02 de agosto del 2017 por impulso de la UGEL Puno, suscrito entre el CETPRO PUNO y la Asociación “Yo Si Puedo” que constituye una expresión de voluntad para asumir la gestión de la educación especial impulsada por la promotora primigenia Sra. FLEMING ISOBEL BRITSH CITIZEN a favor de las personas con necesidades especiales.

Esto con el objetivo de la implementación del Centro de Producción y Servicios CEPROSER y de la ampliación de los servicios de capacitación  modular de los ciclos  básico y medio  conforme a las necesidades de la población, el área del inmueble es de 1043.28 metros cuadrados.

La directora del CETPRO PUNO Mónica Calderón, reconoció la voluntad de esta transferencia al director de la UGEL Puno Prof. David G. CORNEJO MAMANI y de la Sra. FLEMING ISOBEL BRITSH CITIZEN, aseguro que mejoraran la infraestructura que será muy necesario para la educación de los estudiantes de su institución y jóvenes con necesidades especiales y entrara en funcionamiento la panadería que dejo de funcionar.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.