CON LA PRESENCIA DE LOS JEFES DE AGP Y ESPECIALISTAS DE LAS UGELS SE INICIO EL III TALLER REGIONAL DE FORTALECIEMIENTO DE CAPACIDADES.

15/08/2017

En el auditorio de la Dirección Regional de Educación Puno hoy martes 15 de agosto inicio el III Taller Regional de Fortalecimiento de Capacidades dirigido a los jefes de Gestión Pedagógica y a los especialistas de todos los niveles, modalidades y especialidades de las  UGELs de la región Puno.

Donde se abordaran temas pedagógicos  relacionados a los procesos de los aprendizajes, evaluación por competencias, en la exposición la magister Daishy Casa Colia hizo referencia sobre la evaluación de diagnóstico que determina conocimientos previos, evaluación formativa que observa y analiza el proceso  y la sumativa, es quien valora los resultados.

Este Taller Regional de Fortalecimiento de Capacidades tendrá una duración hasta el día jueves con la presencia de los facilitadores quienes aportaran las innovaciones y temas pedagógicos para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje de nuestros estudiantes.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.