CON DIFERENTES ACTIVIDADES EL DISTRITO DE HUATA CELEBRO SU 96 ANIVERSARIO.

23/08/2017

El día 22 de agosto el distrito de Huata cumplió su XCVI aniversario con diferentes actividades programadas como deportes, inauguración de obras, elección de mis señorita  huateña, exposición fotográfica, encuentro de niños y niñas “sembrando saberes de mi comunidad” entre otras.

En el día central se realizó la misa TE DEUM, Sesión Solemne, izamiento de las banderas del Perú, Puno y Huata, con la participación de las diferentes autoridades políticas, civiles y militares, posteriormente se desarrolló el desfile cívico escolar, con la participación de instituciones educativas del nivel inicial, primaria, secundaria, instituciones públicas y privadas, organizaciones sociales y otras.

La UGEL Puno a través del Área de Gestión Pedagógica participo en las diferentes actividades y en el desfile cívico escolar saludando al distrito de Huata por cumplir su XCVI aniversario.