CON ESPECTATIVA SE PRESENTÓ EL PROYECTO EDUCATIVO REGIONAL

28/09/2017

Como lo anuncio el Presidente del Consejo Participativo Regional de Educación Prof. Juan Rudy Arnéz Jaén, el 27 de setiembre en el Salón de Innovaciones Tecnológicas de la DRE Puno, se hizo la presentación del Proyecto Educativo Regional al 2021, la ceremonia empezó al promediar las 9:45 de la mañana.

En el que estuvieron presentes los miembros del COPARE funcionarios de la Región de Educación, directores de la UGELs, representantes de instituciones públicas y privadas y sociedad civil en general.

En un primer momento dio las palabras de bienvenida el director regional de educación puno, agradeciendo al equipo técnico del PER, que hizo posible mediante las mesas técnicas realizadas en las diferentes sedes de las UGELs  el avance del Proyecto Educativo Regional.

Posteriormente la magister Silvia Maribel Segovia Quesada realizo la presentación de los siete objetivos, ejes y principios asumidos del Proyecto Educativo Regional,  la magister Luz Marina Paredes Figueroa hizo conocer la estructura global y la visión del PER.

En esta importante reunión participaron con ideas, diferentes profesionales entendidos en la materia educativa, e incluso se tuvo la visita del congresista Edilberto Curro López, quien felicito la labor que desempeña el equipo técnico y el COPARE para su aprobación del PER y fortalecer la educación a nivel regional.

Finalmente se hizo el análisis de cada uno de los objetivos del PER en donde los grupos de trabajo, modificaron algunos contenidos para su posterior aprobación, que en una fecha tentativa seria el 18 de octubre del presente año cabe señalar que se integraron tres consejeros al COPARE – PUNO.

 

Oficina de Imagen Institucional


Comentarios

Los comentarios están cerrados.