Con algarabía se inauguro la ampliación y remodelación de la infraestructura de la UGEL Puno.

23/10/2017

Luego de cumplirse con los trabajos previstos en el local de la UGEL Puno, se realizo la inauguración de la ampliación y  remodelación de la nueva  infraestructura, tuvo la presencia de las autoridades regionales, educativas, entidades financieras y representantes de las municipalidades, directores de instituciones educativas, periodistas de diferentes medios de comunicación y el corporativo de trabajadores de nuestra sede institucional.

La bendición de las unidades vehiculares y de los ambientes de las diferentes áreas lo hizo el padre Inocencio, quien con mucha fe recorrió junto a las autoridades la totalidad de los ambientes que se inauguro.

El vice gobernador regional Dr. Hector Estrada Choque,  felicito al director de la UGEL Puno, por concretar esta bonita infraestructura, e indico que el gobierno regional apoyara en la implementación con algunos materiales,  accesorios que sean de utilidad para el trabajo que desempeñan los profesionales de la UGEL Puno.

Por otro lado el Prof. David Cornejo Mamani director de la UGEL Puno agradeció el apoyo a todos los trabajadores, autoridades municipales financieras entre otros por hacer realidad esta magnifica obra.

Oficina de Imagen Institucional