Con marcado éxito se realizó la expo-feria venta de productos y servicios de los CETPROS del ámbito de la UGEL Puno.

26/10/2017

En el parque Mariátegui de la ciudad de Puno hoy 26 de octubre con la presencia de los Centros de Educación Técnico Productiva, CETPROS: Puno, Arte y Folklore, San Martín, Manco Cápac Ccota, Camata, Acora, Huata, Mañazo e Inkatec,  se cumplió con la “Expo-feria-venta 2017.

Se presentaron las opciones ocupacionales de: peluquería, confección textil, manualidades, telares tejidos a mano y máquina, panadería y pastelería, cocina y repostería, carpintería, cuero y calzado, venta al detalle, computación e informática, mecánica automotriz, construcciones metálicas, cerámica en frió, máscaras de yeso y latón y las especialidades de: cosmetología, operación de computadoras, logística en almacenes.

El acto de inauguración lo dio el director de la UGEL Puno Prof. David Cornejo Mamani, donde resalto el trabajo que se viene desarrollando los docentes y alumnos de las diferentes instituciones de educación técnico productivo e invito a los jóvenes para que puedan estudiar y obtener certificaciones para ingresar al ambiente laboral.

En esta importante actividad se presentó la banda de músicos del CETPRO de Arte y Folklore de puno de igual forma los estudiantes de esta institución, danzaron junto al ESFAP la danza chacareros de argentina.

Cabe señalar que a partir de la fecha se promocionara los viernes productivos en forma rotativa con la participación de los 10 CETPROS, así informo el profesor Jesús Huanca Mendoza especialista de la UGEL Puno.

 

Oficina de Imagen Institucional.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.