I.E.I. N° 207 José Antonio Encinas llevo adelante el proyecto de innovación pedagógica aprender jugando.

19/12/2017

En el coliseo de la UNA Puno hoy 19 de diciembre del presente, año se cumplió con la actividad programada por la I.E.I. “José Antonio Encinas” con el lema aprender jugando.

Cuyo objetivo es promover aprendizajes en las áreas de comunicación, matemática, personal social, ciencia y ambiente a través de niños y niñas.

Entre los juegos que los niños pudieron disfrutar son: damas, figuras geométricas, cucu cucu cantaba la rana, seriación, juego del lápiz, tres en raya kids, huevitos dinámicos, entre otros.

Tuvo la participación de las instituciones 322 barrio Santa Rosa, 208 Laykakota,

287, Gran Unidad Escolar San Carlos, Sonrisitas.

Los métodos efectivos de aprendizaje para cualquier persona a quien le gusta jugar, más que todo a los niños que es una necesidad y todo aprendizaje que adquirimos jugando queda fijado en la memoria de manera significativa.

Esta actividad lo lidero en la organización la directora de la institución educativa inicial 207 José Antonio Encinas Virginia Esther Chayña Gonzales y su equipo de docentes, auxiliares y administrativos.

Oficina de Imagen Institucional