HOY 28 DE DICIEMBRE SE REALIZÓ EL INFORME DE ASISTENCIA TÉCNICA EN GESTIÓN EDUCATIVA 2017.

28/12/2017

Como estuvo previsto, la UGEL Puno de acuerdo a las actividades programadas en el presente año 2017, hoy realizó el informe y asistencia técnica en gestión educativa e informe memoria por parte de nuestra autoridad local.

En este importante evento participaron los directores de los diferentes niveles del ámbito jurisdiccional que fueron convocados, la participación fue de los responsables de los jefes de área en el orden siguiente:

Prof. Rene Choque Copari, Jefe de Gestión Pedagógica.

Prof. Mario M. Valeriano Valdez, Jefe de Gestión Institucional

CPC. Alfredo Macedo Ramirez, Jefe de Administración.

Dr. Flavio Cruz Mamani, Asesor Legal.

En la parte más importante de este acontecimiento, el director de la UGEL Puno, Prof. David Cornejo Mamani dio el informe memoria del año 2017, destacando los principales logros obtenidos y dificultades que se tuvo en el trabajo desarrollado y recomendó a los directores de las diferentes instituciones educativas de los diferentes niveles y modalidades a fortalecer el trabajo para el año 2018.

Luego del informe y asistencia de los jefes de área se procedió al reconocimiento a los estudiantes que destacaron en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, Olimpiada Nacional Escolar de Matemática, Premio Nacional de Narrativa y Ensayo José María Arguedas, entre otros

Destacaron las Instituciones Educativas secundarias de Santa Rosa, Adventista, Glorioso San Carlos, Gran Unidad Escolar San Carlos, Independencia Nacional, Juan Velazco Alvarado, María Auxiliadora, Prescott, Claudio Galeno, Divino Maestro, la Merced, Cramer.

De igual manera se reconoció a las Instituciones Educativas destacadas de la Provincia de Puno en el nivel inicial, primaria y secundaria, reconociéndolos con las estatuillas como merito logrado, cabe resaltar que en el trascurso de la ceremonia de  reconocimiento, se procedió con el sorteo de premios, como panteones, regalos, canastas y otros entre los presentes gracias a las empresas financieras, sub cafae, proveedores entre otros.

Finalmente los directores quienes asistieron a la reunión convocada quedaron satisfechos con el informe realizado por el director, jefes de ares de la UGEL Puno.

Oficina de Imagen Institucional