EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CESAR VALLEJO DE MORO SE REALIZÓ LA CLAUSURA DEL AÑO ESCOLAR 2017.

05/01/2018

 

Con la presencia del director de la UGEL Puno y jefes de área, director, docentes alumnos y padres de familia de la Institución Educativa Cesar Vallejo de Moro, hoy 05 de enero de 2018 se realizó la clausura del año escolar 2017.

En dicha ceremonia se dio el reconocimiento a los estudiantes que lograron méritos en lo pedagógico, puntualidad, responsabilidad, logros en el deporte, e incluso se reconoció a la alumna más alegre, lo que motivo a continuar ese ritmo de vida en los estudiantes de la institución, cabe resaltar que se entregó los certificados de estudio a los estudiantes de la promoción 2017, quienes con ese documento oficial podrán postular a las instituciones superiores.

Por otro lado el director de la institución Prof. Wilfredo Barrientos Quispe, indico que cuenta con 51 estudiantes que culminaron satisfactoriamente sus estudios durante este año y la proyección es de incrementar más estudiantes para el presente año 2018, destaco el apoyo de los padres de familia que se sienten comprometidos con el trabajo que se viene desarrollando.

En otro momento, la comitiva de la UGEL Puno visto la IEP 70712 de moro donde también realizo la clausura del año escolar 2017 sin ningún inconveniente, cumpliéndose con el plan de recuperación y las actividades programadas en el año que trascendió.

Del mismo modo se visitó la I.E.S. Túpac Amaru de Paucarcolla, donde los docentes y estudiantes vienen laborando con toda normalidad, el director de esta institución señalo que la clausura será a mediados de enero de 2018, en la actualidad es una institución con jornada escolar completa, cuenta con 158 estudiantes y un total de 34 trabajadores entre docentes, auxiliares, contrato cas entre otros.

 

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.