EN EL AUDITORIO DE LA UGEL PUNO EL LUNES 15 DE ENERO SE PROCEDIÓ CON LA ADJUDICACIÓN DE CARGOS DIRECTIVOS POR ENCARGO DE FUNCIONES.

16/01/2018

La UGEL Puno, a través de la oficina de personal llevo adelante el proceso de adjudicación de plazas vacantes en cargos directivos por encargo de funciones en la etapa excepcional, realizado con la normativa vigente como es R.S.G. N° 208- 2017- MINEDU  y el oficio múltiple N° 0121- 2017-MINEDU.

La comisión integrada por el director de la UGEL Puno, Prof. David Cornejo Mamani como presidente, la abogada Marisela Romero Herrera, secretaria técnica Prof. Simón Rodriguez Cruz, Lupo A. Zapana Sanizo, Maximiliano Chalco Ugarte, integrantes de la comisión, entregaron el oficio a los ganadores en los cargos directivos de las diferentes instituciones educativas de los niveles inicial, primaria, secundaria y CEBA.

 

La calificación de expedientes se realizó en estricta observancia de los requisitos y trayectoria profesional, como son:

  • Declaración jurada
  • Informe escalafonario
  • Estudios académicos en educación
  • Experiencia en el cargo al que postula (dirección 1 año calendario)

En el nivel inicial fueron ganadores un total de 87 maestras, en el nivel primaria 53, en el nivel secundaria 01 y en CEBA 01, teniendo un total de 142 ganadores en los cargos directivos por encargo de funciones en la etapa excepcional.

 

Oficina de Imagen Institucional


Comentarios

Los comentarios están cerrados.