I.E.P. 70010 CLAUSURO EL AÑO ESCOLAR 2017.

16/01/2018

En el anfiteatro de la Gran Unidad Escolar San Carlos de Puno, la I.E.P. 70010 realizó la clausura del año escolar 2017, tuvo la presencia de los docentes estudiantes y padres de familia.

En esta importante actividad se desarrollo un nutrido programa con la participación de los alumnos, en un acto singular se dio la transferencia de escoltas, juramentación del municipio escolar, entrega de estímulos a los estudiantes que lograron méritos durante el año escolar 2017.

El director de la mencionada institución Luis Alberto Zarate Silva, indico, que en cumplimiento de las actividades, se tuvo algunos inconvenientes con la recuperación, pero se logro con el plan establecido, dentro de los logros destaco que 6 estudiantes participaron en CONAMAT y en diferentes concursos, para el año 2018 se tiene un compromiso con el municipio para logar las pizarras interactivas, los padres de familia están acompañando permanentemente en las actividades que organiza la institución como día del logro, simulacros y otros.

En esta institución trabajan 52 docentes con 1040 estudiantes, para el año 2018 se esta realizando planes de mejora para el logro de aprendizajes e invoco a las autoridades a contribuir en el proceso educativo.

Oficina de Imagen Institucional