I.E.S. SANTA ROSA CLAUSURÓ EL AÑO ESCOLAR 2017.

18/01/2018

En el Teatro Municipal de nuestra ciudad de Puno, hoy 18 de enero del presente año se realizó la ceremonia de clausura del año escolar 2017, de la IES Santa Rosa con la participación de la autoridades educativas de la UGEL Puno, el director de la institución educativa, docentes, alumnos y padres de familia.

En esta importante actividad se reconoció a los estudiantes que lograron el primer y segundo lugar del primero al quinto grado de secundaria, se entrego diplomas a los estudiantes excelencia, de igual forma se merituó a estudiantes que lograron ganar concursos como: CONAMAT, Juegos Deportivos Escolares Nacionales, Juegos Florales entre otros.

En su informe memoria el director de la institución educativa Santa Rosa, destaco los logros mas significativos de conformidad con los compromisos de gestión, destacando la mejora de los aprendizajes en las diferentes áreas , la destacada labor de los docentes y el compromiso de los padres de familia, para el presente año 2018 se refirió al proyecto educativo institucional, donde resalto el mejoramiento del aprendizaje de las estudiantes y ser una institución líder de la región Puno.

De igual forma recibieron el reconocimiento los maestros que trabajando en la institución educativa en el 2017 lograron su nombramiento.

La clausura del año escolar lo dio el profesor David Cornejo Mamani, director de la UGEL Puno, resaltando la labor que desempeñan los docentes, estudiantes y padres de familia, recomendando a los alumnos de la promoción a seguir estudiando y ser buenos ciudadanos.

Oficina de Imagen Institucional