ESPECIALISTAS DE LA UGEL PUNO SE CAPACITARON EN TEMAS DE EVALUACIÓN, PLANIFICACIÓN CURRICULAR, UNIDADES Y SESIONES DE APRENDIZAJE.

09/02/2018

Con la iniciativa y coordinación del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL Puno, los especialistas de los diferentes niveles y especialidades se capacitaron de manera autofinanciada, este importante evento tuvo la presencia del magister Guido Ribeiros Taco, licenciado en historia formador de la universidad ESAN.

En el taller de capacitación se abordaron temas como: evaluación, planificación curricular plan anual, unidades y sesiones de aprendizaje, el magister Guido Ribeiros Taco, indico que anteriormente  el ministerio de educación trabajaba de memoria y ahora se está promoviendo las casuísticas en la diferentes evaluaciones, al mismo tiempo dijo que  adquirió muchas experiencias, anteriormente cuando se trabajaba con el enfoque constructivista en función a objetivos, pero ahora se  trabada con el nuevo enfoque por competencias.

En estos últimos años el MINEDU se organizó mediante una línea de trabajo, para mantener las capacidades y competencias con los alumnos y el desempeño en el aula.

 

Oficina de Imagen Institucional


Comentarios

Los comentarios están cerrados.