ESPECIALISTAS DE LA DREP Y UGELS SE REUNIERON EN LA DIRECCIÓN DE LA UGEL PUNO.

10/03/2018

Hoy viernes 09 de marzo del presente año, en horas de la tarde se realizó una reunión de coordinación en la dirección de la UGEL Puno, con la participación de la comisión del MINEDU, representado por el Dr. Clever Reyna Huaman, director de la UGEL Puno Prof. David Cornejo Mamani, especialistas de la DREP, y de las diferentes UGELs en los diferentes niveles, modalidades y especialidades.

En esta reunión algunos especialistas mostraron su malestar por no cumplir por parte del MINEDU con la hora establecida para la citada reunión, al mismo tiempo aprovecharon la presencia del representante del ministerio para plantear sus necesidades respecto a su desarrollo profesional.

El Dr. Clever Reyna Huaman.    Indico que uno de los puntos más importantes es contar con un  programa de fortalecimiento de capacidades que les permita a los especialistas desarrollar a cabalidad sus funciones, se está tomado nota de todos los pedidos  para canalizar con los órganos correspondientes, al mismo tiempo se refirió sobre el inicio del año escolar 2018 que inicia este lunes 12 de marzo y se dirigió a las autoridades, maestros alumnos y padres de familia a participar de este acto de trascendental importancia, el lema “Todos por el Buen Año Escolar 2018”.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.