MINISTRO DE EDUCACIÓN LLEGO A PUNO

26/04/2018

Hoy al promediar la una de la tarde arribo al aeropuerto Inca Manco Cápac de Juliaca, el Ministro de Educación Daniel Alfaro Paredes, para constatar la infraestructura educativa de las instituciones educativas.

Fue recibido por el director regional de educación y los directores de la diferentes UGELs de la región Puno, posteriormente se trasladó a la institución educativa primaria Virgen del Carmen donde fue recibido por los alumnos profesores y padres de familia, donde aprovecharon el momento para solicitarle la construcción de una nueva infraestructura para la atención de los estudiantes.

Luego de la reunión realizada con los docentes de la institución virgen del Carmen el ministro y la comitiva se trasladaron a la ciudad de Puno, por que  a las 4:30 de la tarde se tenia programado una reunión con las autoridades educativas de la región.