SE LLEVÓ REUNIÓN PARA APLICAR LA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES EN LOS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN INICIAL NO ESCOLARIZADOS.

07/05/2018

Hoy lunes 07 de mayo, en el auditórium de la UGEL Puno “José Antonio Encinas” se llevó a cabo la reunión para aplicar la gestión del riesgo de desastres en los programas de Educación Inicial No Escolarizados, en el marco del programa presupuestal 0068 – Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencias por Desastres PREVAED – ESCUELA SEGURA.

La reunión contó con la presencia de maestros de los diferentes PRONOEIs del ámbito de la UGEL Puno, donde Carlos Zea coordinador local  del PREVAED expuso temas a cerca de los desastres naturales en el Perú, y la Gestión de Riesgos que estaría a cargo de los directores de cada institución, ya que estos se realizan en distintas formas y escenarios, aclarando que el PREVAED es un medio para prevenir y gestionar mas no solucionar los desastres.