UGEL PUNO INAUGURÓ LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES ETAPA DISTRITAL.

09/05/2018

Con la masiva participación de estudiantes de los niveles de primaria y secundaria de las diferentes instituciones educativas de la ciudad de Puno el martes 08 del presente año se desarrolló la inauguración de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales denominado Daniel Kirino Peredo Manchola, en su etapa distrital.

El acto inaugural se dio en la plaza de armas, que inicio con el izamiento del pabellón nacional y posteriormente el izamiento de la bandera de Puno, las palabras de bienvenida lo dio el profesor Napoleón Deza Castillo, la juramentación estuvo a cargo del estudiante Junior Jesús Cotrado Mamani de la Gran Unidad Escolar San Carlos, posterior a ello se hizo el encendido de la antorcha olímpica y la inauguración estuvo a cargo del director de la UGEL Puno Profesor David G. Cornejo Mamani, las palabras de agradecimiento estuvo a cargo del profesor Marco Mansilla Pari, especialista de educación física.

Al final se procedió con el desfile de las diferentes delegaciones de las instituciones educativas, acompañado de la banda de músicos de la Unidad San Carlos.

Un reconocimiento por parte de la comisión organizadora a la banda de músicos del Glorioso San Carlos y de la GUE San Juan Bosco de Salcedo.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.