UGEL PUNO RINDIÓ HOMENAJE A LAS MADRES PROFESIONALES TRABAJADORAS DE LA PROVINCIA DE PUNO.

11/05/2018

Con una multitudinaria asistencia de maestras, administrativas el día jueves 10 de  mayo en horas de la tarde  se realizó la ceremonia central por el día de la madre, en el Edificio de Formación Continua de la UNA Puno.

Actividad que fue promovida por segundo año consecutivo y que será institucionalizado  por la Unidad de Gestión Educativa Local Puno, desde la Dirección, jefes de Área, funcionarios y trabajadores de nuestra sede institucional y la participación del sub cafae, entidades financieras y proveedores quienes aportaron con los regalos para el sorteo con las asistentes.

En el desarrollo del programa las palabras de bienvenida lo dio el Dr. Flavio Cruz Mamani, Asesor Legal, las palabras centrales, Prof. David Cornejo Mamani, donde puso en reflexión el comportamiento de algunos padres e hijos que no obedecen a las madres y brindo el saludo emotivo a las madres presentes con mucho cariño y amor por la doble función que cumplen.

De igual forma la participación fue dinámica por parte de la IEP Champagñat, SITME Puno, Prof. Amidey Curro, CETPRO de Arte y Folklore de Puno, Grupo Matices Criollos, elenco de danzas Expresión del Titicaca y la participación de la diferentes áreas de nuestra sede institucional.

En el desarrollo del programa se realizó el sorteo de los regalos que lo entrego con todo cariño el director de la UGEL Puno, del mismo modo se reconoció a la profesora cesante Cesaria Luna en merito a su trabajo desplegado en el sector educación.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.