IEI MARIA AUXILIADORA INAUGURO MURAL ARTÍSTICO Y SISTEMA DE SEGURIDAD ELÉCTRICO.

21/05/2018

Como estuvo previsto hoy lunes 21 de mayo del presente año la Institución Educativa Cuna Jardín Inicial N° 195 María Auxiliadora de Puno, inauguro el mural artístico y el sistema de seguridad.

En esta importante ceremonia estuvieron presentes el director de la UGEL Puno profesor David G. Cornejo Mamani, el artista profesional Lucas Pinazo Duran, los padrinos; Martin Ticona, Dr. Fredy Ramos, Marco Rene Castillo entre otros.

La directora de la institución profesora Jeny Zelmira Cuba Roque, indico que hay una representación de la identidad puneña, en el mural está plasmada la historia de nuestro Puno, con lugares turísticos como el Arco Deustua, Parque Pino Conde de Lemus, Cerrito de Huajsapata entre otros, también tiene una representación en el panorama nacional donde se representa a la costa sierra y selva, al mismo tiempo agradeció al artista Lucas Pinazo Duran.

El mural artístico y el sistema de seguridad y todos los trabajos son financiados por los padres de familia, se tiene una hermosa infraestructura, hay que cuidarla y seguir trabajando.

Finalmente indico que hay un proyecto innovador de un vio huerto y agradeció a los padres de familia por el apoyo a estos importantes proyectos que benefician a la institución educativa.

El complejo educativo cumple 79 años y los jardines 87 años y es doble motivo para presentar todos los trabajos que se desarrolló durante este año.