IEP MARIA AUXILIADORA IMPLEMENTO SISTEMA DE SEGURIDAD CON 32 CAMARAS.

21/05/2018

La Institución Educativa Primaria María Auxiliadora próxima a cumplir 79 años de vida institucional, en coordinación con los directivos y el apoyo de los padres de familia lograron implementar con un sistema de seguridad de 32 cámaras, que servirán para prevenir el bullyng.

El director de esta institución educativa, Julio Marca también resalto que se implementó en todas las aulas con Data Display, con el objetivo de facilitar el trabajo de los maestros y mejorar los aprendizajes de los estudiantes, de igual forma se instaló Wi-Fi que provee de internet a toda la institución educativa.

Finalmente el director de la UGEL Puno Prof. David Cornejo Mamani felicito el buen trabajo que se viene realizando de manera conjunta entre el director, docentes y padres de familia por implementar con tecnología que es en beneficio de los estudiantes.