REGISTRO EN EL SISTEMA DE LA BIBLIOTECA NACIONAL PARA IIEE PUBLICAS Y PRIVADAS

05/06/2018

Se comunica a los señores(as) directores(as) de las II.EE. públicas y privadas del ámbito de la UGEL Puno, que en mérito al oficio múltiple  N° 0255-2018-GR-GRDS/DREP-DGP, deberán registrar sus bibliotecas institucionales en el Sistema Nacional de Bibliotecas del Perú, A fin de recoger información que permita diseñar y proponer programas de incentivos, proyectos e iniciativas de cooperación para el desarrollo de las bibliotecas que forman parte del Sistema Nacional de Bibliotecas. El plazo para el registro concluye el 08 de junio, debiendo remitir la constancia de registro al correo electrónico rimequi@gmail.com hasta el 12 de junio.

 Para el registro deberá ingresar al siguiente link:

Biblioteca Nacional del Perú

Pasos para registrar la biblioteca de tu Institución Educativa:

  1. Ingrese a su correo personal, luego envíeun mensaje al correo snb@bnp.gob.pesolicitando usuario y contraseña de activación o dirigir un oficio a la Biblioteca Nacional del Perú (Av. De la Poesía 160, San Borja, Lima – Perú)
  2. Una vez que ya tenga su usuario y contraseña, ingresar al link de la Biblioteca Nacional del Perú, y llenar el formulario para el registro de la biblioteca.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.