REUNIÓN DE DIRECTORES CON LOS TRES NIVELES.

02/07/2018

Hoy en el auditorio José Antonio Encinas de la UGEL Puno, se cumplió con la reunión de trabajo con los directores de los tres niveles secundaria, primaria e inicial de acuerdo al cronograma publicado mediante oficio múltiple N° 107-2018-GRP-DREP-UGEL/PUNO-JAGP.

Esta reunión fue informativa donde participaron por parte de la UGEL Puno el Director Prof. David Cornejo Mamani, Dr. Flavio Cruz Mamani, Asesor Legal, Dra. Elena Zapana Pineda, Jefa de Personal, Prof. Mario Valeriano Valdez jefe de Gestión Institucional, donde se informó respecto algunas normativas que emite el Ministerio de Educación.

De igual manera se realizó un informe sobre la huelga que emprendieron los maestros en el ámbito de la provincia de Puno y esperando mediante mesas de diálogo para que se pueda llegar a los acuerdos desde el gobierno regional y la prefectura regional.

Entre otros puntos se dio a conocer respecto al informe de asistencia de los docentes a las instituciones educativas, los directores tendrán un plazo para informar hasta el día miércoles 04 de julio teniendo en cuenta los formatos adjuntos.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.