DESFILE CÍVICO ESCOLAR SE REALIZARÁ EL DÍA 26 DE JULIO EN LA AVENIDA COSTANERA.

09/07/2018

En las instalaciones de la municipalidad provincial de Puno hoy lunes 09 de julio a las 9:00 de la mañana se realizó la reunión de coordinación multisectorial, con la presencia de los representantes de las diferentes instituciones como: el Municipio, Marina de Guerra,  Compañía de Bomberos, Policía Nacional del Perú, Ejercito Peruano, UGEL Puno, Ministerio de Salud.

Esta reunión lo dirigió el presidente de la comisión de fiestas patrias del municipio de Puno Ing. Edgar Arpasi, donde se determinó por mayoría que el desfile cívico escolar se realizara el día jueves 26 de julio a partir de las 8:00 de la mañana en la avenida costanera con la participación de las instituciones educativas y el desfile cívico militar se realizara el día viernes 27 de julio con la participación de las diferentes instituciones públicas y privadas.

Para el desarrollo del desfile cívico escolar la UGEL Puno emitirá una directiva que normara la responsabilidad y participación de las instituciones públicas e instituciones educativas.

Oficina de Imagen Institucional.