MERECIDO RECONOCIMIENTO A DOCENTES QUE CUMPLEN 25 Y 30 AÑOS AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN.

09/07/2018

El día jueves 05 de Julio en el auditorio de la municipalidad provincial de Puno, se realizó la ceremonia de reconocimiento y homenaje  a los docentes que cumplieron 25 y 30 años al servicio de la educación, esta importante actividad tuvo  la presencia de autoridades de distintas instituciones públicas y privadas, docentes y estudiantes que participaron dinámicamente con diferentes números como: danzas, cantos, poemas, etc. concernientes al día del maestro.

Así mismo se entregaron resoluciones y medallas de  reconocimiento a los docentes que cumplieron 25 y 30 años de servicio, en total fueron 82 maestros que cumplieron 25 años y 292 maestros que cumplieron 30 años al servicio de la educación.

Seguidamente el alcalde Provincial de Puno Prof. Iván Flores Quispe, hizo la entrega mediante documento  del terreno con un área de 4, 446  m² en el Centro poblado de Salcedo, al mismo tiempo merituó al director de la UGEL Puno Prof. David Cornejo Mamani, con medalla y resolución  y a tres docentes que realizaron producción intelectual.

Los maestros asistentes se llevaron regalos que fueron sorteados por la UGEL Puno, gracias al apoyo del sub cafae y entidades financieras, de igual manera la municipalidad provincial de puno trajo 10 sacos de arroz y dos cortes de tela que fueron sorteados entre los presentes.

 

Oficina de Imagen Institucional.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.