CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO POR LOS 45 ANIVERSARIO DE LOS PRONOEI

11/07/2018

El Programa no Escolarizado de Educación Inicial cumple el 17 de julio 45 años al servicio de la educación y por tan magna fecha hoy 11 de julio en el auditorio de la municipalidad provincial de Puno se realizó la ceremonia central y de reconocimiento a las promotoras educativas comunales y a docentes coordinadores, en merito a su trabajo que desempeñan  se les entrego una resolución de felicitación.

En esta importante ceremonia participaron la especialista de educación inicial de la DREP, especialista de PRONOEI de la UGEL Puno, promotores educativos comunales, niños y padres de familia, en el nutrido programa hubo presentaciones como danza, música, poesía y canto que motivaron a los asistentes.

Dentro de las actividades que se desarrollaran son: charlas de anemia con los padres de familia, festival de talentos, iluminación de fachadas, desfile escolar por aniversario e institucional del ámbito de la UGEL Puno.

En ese contexto la UGEL Puno con los 352 PRONOEI realiza un trabajo coordinado con la comunidad educativa a través de las Redes Educativas.

  • Red Educativa “Innovando Aprendizajes” – Acora
  • Red Educativa “Amigo de los Niños”
  • Red Educativa “17 de Julio”
  • Red Educativa “Misky Yachachina Suma Yatiqaña”

 

Oficina de Imagen Institucional.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.