UGEL PUNO PARTICIPÓ EN EL CURSO TALLER REGIONAL DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES Y HABILIDADES EN ATENCIÓN TUTORIAL, INTEGRAL Y CONVIVENCIA ESCOLAR EN LAS II.EE CON MODELO JEC.

03/09/2018

Tal como estuvo previsto desarrollar la actividad convocada con oficio múltiple 00456 DRE Puno, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Puno, a través de la Especialista en Convivencia y Tutoría Lic. Haydee Macedo Argandoña, participó activamente en el “Curso Taller Regional de Fortalecimiento dirigido a profesionales de Trabajo Social”.

Asimismo, en esta actividad pedagógica se tuvo como objetivo principal coadyuvar en las capacidades profesionales de acuerdo a funciones que desempeñan no solo los trabajadores sociales en las II.EE de nivel secundaria con modalidad de Jornada Escolar Completa, sino también, los psicólogos y especialistas en Convivencia Escolar y Tutoría a nivel de las 14 UGELs.

En este taller regional estuvo como facilitadoras las Especialistas provenientes de la ciudad de Lima, Lic. Rosario Panfichi y Pilar Cristóbal, profesionales entendidos en contextos familiares y sociales, quienes además, impartieron conocimientos sobre las complejidades de los problemas psicosociales y socioemocionales en los estudiantes y adolescentes de la comunidad educativa.

El curso taller regional se desarrolló los días 28 y 29 de agosto de 2018, en el auditorio de la Dirección Regional de Educación Puno.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.