CON ÉXITO SE INAUGURÓ LA NUEVA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DE LA I.E.I. N° 276 DE CHEJOÑA EN PUNO.

05/09/2018

Con presencia del Gobernador Regional de Puno, Dr. Juan Luque Mamani, la representante de la DRE Puno, el director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Puno, Prof. David G. Cornejo Mamani y de más autoridades e integrantes de la comunidad educativa, hoy a medio día, se efectuó la inauguración de la obra “mejoramiento del servicio educativo en la Institución Educativa Inicial N° 276 del barrio Chejoña”, con el código de SNIP N° 274365.

La ejecución de la obra en mención inició el día 21 de agosto del 2017 y culminándose el día cuatro de setiembre del presente año con una inversión total de 1 millón 376 mil 389.81 soles, este ambicioso proyecto de infraestructura educativa beneficiara a más de 70 niños y niñas del sector, además cuenta con ambientes para el área de administración, infraestructuras pedagógicas, complementarias y recreativas, todo ello obedece a la consideración de la norma técnica para el diseño de locales de educación básica regular nivel inicial.

El director de la UGEL Puno, en sus palabras de agradecimiento al Gobernador Regional, señalo sobre la importancia de la conclusión de la nueva infraestructura de la IEI N° 276 de Chejoña y recomendó a las docentes y padres de familia utilizar y aprovechar de manera adecuada los ambientes recién inaugurados.

Finalmente, cabe destacar que, durante el presente año el Gobierno Regional tiene proyectado inaugurar 10 instituciones educativas de nivel inicial en la región Puno.

 


Comentarios

Los comentarios están cerrados.