CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE PRODUCCIÓN Y LA UGEL PUNO.

07/09/2018

En las instalaciones de la dirección de la UGEL Puno, en horas de la mañana  hoy viernes 07 de setiembre con la presencia del Director de nuestra sede institucional Prof. David G. Cornejo Mamani, el  Director Regional de la Producción de Puno, Lic. Juan Erasmo Flores Gutiérrez, se procedió a la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional.

El objetivo del presente convenio es establecer alianzas estratégicas de cooperación entre ambas instituciones que permita acceder a las instituciones educativas, para difundir temas de motivación empresarial, emprendimiento y otros.

La UGEL Puno facilitara a la DIREPRO Puno, para que desarrollen actividades de motivación empresarial, emprendimientos y otros en las II.EE. que alcancen una formación integral que permita la consecución de logros de aprendizaje y una sólida formación de valores, apoyar en la difusión de los eventos que programe y/o organice.

La DIREPRO Puno, programa, organiza y ejecuta en las instituciones educativas la realización de charlas de motivación empresarial, emprendimiento y otros de investigación enmarcados para el fortalecimiento de capacidades en dicha materia, en coordinación con el Ministerio de Trabajo y MYPEs.

Este convenio interinstitucional beneficiara a los estudiantes de las diferentes instituciones educativas secundarias de EBR y fortalecerá sus actividades  de emprendimiento empresarial.

Oficina de Imagen Institucional