UGEL PUNO PARTICIPA DEL TERCER TALLER DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA EL NIVEL SECUNDARIA

07/09/2018

Conforme al oficio 2769 del Ministerio de Educación y el oficio múltiple 0174 de la Dirección Regional de Educación Puno,  hoy los especialistas integrantes del equipo técnico local de la UGEL Puno, continúan en el segundo día del “tercer taller de asistencia técnica para el nivel secundaria”, actividad que se viene cumpliendo en el auditórium de la DRE Puno.

Este curso taller de asistencia técnica para la implementación del Currículo Nacional de Educación Básica, se ejecuta los días 06 y 07 de setiembre, con el propósito de fortalecer las capacidades pedagógicas y fomentar propuestas formativas en los Equipos Técnicos Locales y Regionales.

Esta actividad fue inaugurada el día 06 de setiembre del presente, con presencia del Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica en representación del director de la DRE Puno, Dr. Fidel Mendoza Paredes, Antonio Olivera Heredia y Ángel Aristizabal Torres, Especialistas de la Dirección de Educación Secundaria del Ministerio de Educación y especialistas del nivel secundaria de las 14 UGELs de la región.

Finalmente, los especialistas asistentes al presente taller está conformado por el Prof. Maximiliano Chalco Ugarte, especialista de Ciencias Sociales, Prof. Ricardo Melo Quispe, especialista de Comunicación, Prof. (a). Noemí Ramos Aliaga, especialista de Matemática y el Prof. Percy Quesada Vélez, especialista de CTA de la UGEL Puno.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.