LA UGEL PUNO DESARROLLARA MÚLTIPLES ACTIVIDADES DURANTE LA SEMANA

10/09/2018

Hoy 10 de setiembre de 2018, en la ceremonia protocolar de “Lunes Cívicos” de la UGEL Puno, el director Prof. David G. Cornejo Mamani, en sus palabras centrales anuncio distintas actividades programas durante la presente semana entre ellas el “Taller de capacitación sobre balance de la distribución de materiales educativos dotación 2018 y preparativos para la dotación 2019 en almacenamiento y distribución”.

En este taller participan los jefes de gestión pedagógica y administrativos, especialista de educación inicial, primaria, secundaria. Técnico en almacén, especialista logístico y estadístico, esta actividad se desarrollara en la Dirección Regional de Educación Puno los días 10 y 11 del presente mes.

En la actualidad también se viene realizando el monitoreo a los docentes de las II.EE en diferentes niveles y modalidades, además de la evaluación de desempeño a directores a nivel del ámbito de la UGEL.

Asimismo, en el marco de la implementación del Currículo Nacional, la máxima autoridad de esta sede institucional, presento oficialmente al equipo de profesionales quienes desempeñaran su labor como gestora curricular la Lic. Julia Serrano Espillico y Marianne Amado Gutiérrez y Ana Patricia Quinto Gastiaburu, como tutor formador.

Finalmente, cabe señalar que hoy inicio la Etapa Regional de los Juegos Florales Escolares Nacionales 2018, en las disciplinas de Teatro, ensamble instrumental y vocal, construcción de modelos robóticos, mural, banda escolar de música, danza tradicional y urbana e historietas interactivas con lenguajes de programación, los mismos que se cumplirán en diferentes escenarios y locales del 10 al 18 de setiembre.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.