JULIACA Y PUNO DESTACARON EN LOS JUEGOS FLORALES ESCOLARES NACIONALES ETAPA REGIONAL DISCIPLINA ENSAMBLE INSTRUMENTAL Y VOCAL.

11/09/2018

Como estuvo previsto de acuerdo al cronograma, hoy 11 de setiembre, en el Teatro Municipal se desarrolló la etapa regional de los Juegos Florales Escolares Nacionales 2018 en la disciplina de ensamble instrumental y vocal en las categorías “B y C”.

En la categoría “B” se notó la ausencia de varias instituciones educativas que representan a las diferentes UGELs, en esta categoría el ganador fue la UGEL San Román con la IESP Santa Catalina, la UGEL Puno estuvo representado por la I.E.S. Emilio Romero Padilla de Chucuito.

En la categoría “C” hubo mayor participación de instituciones educativas siendo aún mas reñido la competencia, al final de la participación de las diferentes UGELs, el ganador fue San Román con la IESP Santa Catalina, con el tema fusión de vals y huayño, el segundo lugar lo ocupo el Colegio de Alto Rendimiento COAR que represento a la UGEL Puno, con el tema Rapsodia andino.

Cabe señalar que la organización de la etapa regional de los juegos florales es la DRE puno, y durante la semana continuara con la presentación de las 14 UGELs en la diferentes disciplinas que a un faltan de acuerdo al cronograma establecido.